domingo, 21 de diciembre de 2014

19/Diciembre/2014 Relato breve de la infancia

¿Cómo seré cuando sea grande? Quiero ser cantante y cantar frente a miles de personas que sientan lo que yo. También me gustaría curar a las personas, seré médico. ¿Porqué esa niña me trata mal si no le he hecho nada? No entiendo la envidia, pero quiero una muñeca más bonita. ¿Porqué no quieren jugar conmigo? Estas hormigas hacen un caminito y aunque les ponga el dedo buscan la manera de volver a ese camino. ¿Porqué la maestra me regaña por soñar? dicen que debo poner más atención en las clases. ¿Porque esos niños me molestan, cómo que les gusto? si les gustara no me molestarían, no entiendo. Wow! voy a bailar con el niño que me gusta en el festival, me tomó la mano y me hace reír, platicamos, nunca había platicado con él. Que raro, ahora sólo quiero ser su amiga y seguir platicando como ese día, pero ¿porqué me trata tan indiferente ahora? no importa, las hormigas siguen su camino y rodean el problema hasta reencontrarse con su equipo. Ahí están mis amigas, las están molestando, no dejaré que hagan eso. Espero que no les haya dolido mucho mis patadas y los golpes que les di a esos niños, se lo merecían... ¿Y por qué estudié Sociología?.... Chris Alós

No hay comentarios:

Publicar un comentario