domingo, 21 de diciembre de 2014

Pensamientos suaves

Te comparto mi tiempo para toda mi vida. Porque ya ocupas casi todos mis espacios y sólo me hacen falta tus brazos. (2013) Cuando alguien te indique el límite de la vida. Voltea, míralo atentamente y sólo recuerda cómo no debes de actuar, para seguir adelante. (2013) No soporto la hipocresía de la "madurez". (2013) El papel de la supervivencia nos mantiene en un miedo y un desanimo de hacer algo por conseguir lo que todos anhelamos... Libertad.(2013) Nos vemos en el silencio de las miradas indiscretas. De los labios imprudentes y los actos mal vistos. Nos vemos en el bullicio de tu corazón. (2013) Absolutamente todo es pasajero, la muerte llegará en algún momento y los recuerdos son algo tan extraño con el tiempo, que hasta parece un curioso sueño escrito por un premio nobel de literatura. (2013) Las palabras que dan brillo a tu imagen, son las que iluminan esto que rueda de mis oídos a mi corazón. Dejaré sin decir lo que siento, pero te haré saber en el viento lo que está dicho en silencio (6 de junio de 2013) La reputación la hace una sociedad.Tu haz lo que te venga en gana y disfruta la vida! Que ellos solucionen su morbo, envidiando tu felicidad. (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario