domingo, 21 de diciembre de 2014

Me llevará a ti

Ahora escribo cartas de vida -me gusta eso "cartas de vida"- y no precisamente un diario, simplemente es una forma nueva de platicar conmigo y contigo. Difícil transición ésta de alejarme y acercarme, un deja vu o una canción "no soy de aquí ni soy de allá". Un contacto indirecto con mi vida, en una escala desconocida. Un mini instante de lo que me gustaría compartir contigo, un recuerdo que no existió, una vida que no viví, por que el destino lo fijó asi para no alterar el constante caminar del alma. Un alma que no me habla con toda sinceridad, que me oculta toda la verdad, pero yo la sigo, y me sigo cuestionando ¿a dónde me llevas? pero sigue sin responder y yo sigo adelante, con ella y ¿sin ti? estarás adelante.....? Por si no te veo en esta vida y si me lees alguna vez, solo quiero que sepas, que te estoy buscando y te sigo esperando dentro de mi vida. Tengo la firme creencia que este camino sin sentido me llevará a ti. Chris Alós (19 de diciembre de 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario