domingo, 21 de diciembre de 2014

Ideas cortas

No hay límites para los que sueñan. La vida es dura....cómo un coco. La hipocresía todos la reconocemos, nadie la enfrenta por mantener las apariencias....(2014) Nunca he sabido lo que es "normal". Pero quizá es aquello de la vida, donde todos piensan mucho y se divierten poco ¬¬ (2013) Quise cerrarme al amor, y el zipper de la locura me pellizcó el corazón. (2013) no hay amor perfecto en un mundo donde somos tan complejos, llenos de errores y fallas. ¿cómo definir qué es, si no sabemos qué somos?...pero vale la pena intentarlo. (2013) Yo no suelo sentir mariposas cuando me enamoro, yo siento un enjambre inmenso de abejas y producen miel hasta en mis labios... El amor es para valientes que no le temen al rechazo... En el silencio de mi misma, ahí donde los latidos desaparecen, el alma está vibrante y el cuerpo se hace gas, suspiro y espero mis verdaderos deseos. Donde tu no estás.. Estamos tan embriagados del mal, que la palabra Amor nos resulta perturbadora........piensen en eso (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario